Warner ha anunciado que Aquaman se retrasa y DC busca estrenar otro film en 2018, además de la del Rey de los 7 mares.
Según ha informado la empresa encargada de darle vida a los personajes del Universo DC en el cine, Aquaman se retrasa, pasando su estreno del 5 de octubre de 2018 al 21 de diciembre del mismo año.
Esto se debe, en parte, al nuevo retraso de Avatar 2 de James Camerón y Warner pasó de no querer competir con el aclamado director a aprovechar la oportunidad y reemplazarlo en la cartelera. Así mismo, esto le significará a Arthur Curry competir con el film de Han Solo y la película animada de Miles Morales como Spider-Man, por lo que será una batalla dura.
Debido a esto (y sumado al retraso de la filmación de The Batman), DC se encuentra barajando qué película agregar a su grilla para ese mismo año. Entre las candidatas se encuentran: The Flash, Green Lantern Corps, Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 y Dark Universe.
Tal vez te interese: La filmación de The Batman se retrasa.
En orden de posibilidades están: Flash, con elenco casi completo, aunque la ausencia de director sigue siendo un problema. Gotham City Sirens y Suicide Squad 2 ya poseen directores y guionistas, pero aún no se conoce el estado de sus historias. Green Lantern Corps, habiendo sido planificada para 2020, carece de todo, excepto de rumores. Finalmente, Dark Universe apenas ha anunciado un director hace año y medio, cuando viene tratando de crecer desde que Guillermo Del Toro quiere trabajar con la Justice League Dark.