La película de Batman sufre un nuevo traspié y se ve obligada a retrasar varios meses su filmación.
La película en solitario de Batman es una de las apuestas más fuertes del universo cinematográfico de DC Comics. Sin embargo, desde que se anunció ha sufrido varios inconvenientes que han obligado a Warner a retrasar cada vez más su estreno.
Según @krolljvar, el director de Batman, no estará disponible hasta finales de Junio y la producción de #TheBatman comenzaría en 2018. pic.twitter.com/500uUDRHC0
— DC Unlimited (@DCEUMX) March 14, 2017
En este caso, y según contó el periodista Justin Kroll a través del portal Variety, el retraso se debe a los compromisos laborales del flamante director Matt Reeves, quien está comprometido con Fox para la filmación y promoción de War for the Planet of the Apes, razón por la cual Reeves no podrá ocuparse del film del Caballero Oscuro hasta, por lo menos, mediados de 2018.
Lee también: Matt Reeves tendrá el control absoluto de The Batman

También hay que tener en cuenta que en las últimas horas el actor Ben Affleck confirmó a través de Facebook la reciente finalización de un tratamiento de rehabilitación por alcoholismo, motivo por el que también pudo haberse visto retrasada la producción de la película.
Quizás te interese leer: Por qué no preocuparse ante los rumores de renuncia de Ben Affleck al papel de Batman
Ben Affleck reveals that he has completed treatment for alcohol addiction https://t.co/iWWhKGSl01 pic.twitter.com/k3FtnbzKKQ
— CNN (@CNN) March 14, 2017
De todos modos, los fanáticos del hombre murciélago no tendrán que esperar demasiado para ver a Aflleck en el papel de Batman, teniendo en cuenta que este año tendremos el estreno de Justice League (noviembre de 2017) y que, quizás, podamos verle en algún cameo o escena post-créditos en Wonder Woman (junio de 2017).