La película en solitario de Aquaman ya superó lo recaudado por Wonder Woman, llegando a la cifra hasta el momento 823 millones de dólares.
Durante todo el 2018 hubo muchas dudas sobre el desembarco de Aquaman con su película en solitario. Si bien había un cineasta destacado como James Wan, Warner Bros. no le estaba encontrado la vuelta al Universo Extendido de DC. Salvo Wonder Woman, ninguna de las otras producciones había logrado el consenso de la crítica y el público.
Por suerte, esto de a poco se va revirtiendo y la franquicia está encontrando una base en el lanzamiento de sus películas individuales. Las últimas cifras indican que Aquaman ya lleva cosechados más de 823 millones de dólares a nivel mundial, superando la marca de 822 millones impuesta por Wonder Woman, posicionando al Rey Atlante como el segundo film más taquillero de todo el Universo Extendido de DC, detrás de la polémica Batman V Superman, que recaudó 873 millones.
Lee también: Todd McFarlane aleja la película de Spawn del género de superhéroes
Con solo un mes en cartelera, las proyecciones de Aquaman estiman que en poco tiempo superen la barrera de los 900 millones de dólares en recaudación, coronándose de esta manera como la más lucrativa del DCEU.