Desde Warner Bros. y DC Comics están comenzando a cranear lo que será una segunda entrega en solitario de Aquaman, protagonizado por Jason Momoa.
Aquaman está a días de estrenarse a nivel mundial pero las primeras impresiones de la crítica la están catapultando como la mejor entrega del Universo Extendido de DC, superior incluso a Wonder Woman, aunque dejando la nota que las películas individuales están marcando el camino de esta tumultuosa franquicia cinematográfica, que comenzó de manera irregular.
La confianza tanto en la taquilla como en la crítica es tal que Warner Bros. ya está iniciando las primeras conversaciones para la realización de una secuela. Está información es provista por The Hollywood Reporter, que si bien estamos hablando de algo muy prematuro, la historia en solitario de Arthur Curry correrá el mismo destino que la princesa Diana.
Lee también: Spider-Man: Into the Spider-Verse casi cuenta con la participación de Tobey Maguire
De concretarse, es más que probable que también mantenga a James Wan como director y al mismo equipo de producción. Como mencionamos anteriormente, el Universo Extendido de DC comienza a cimentarse con las producciones en solitario para luego regresar con una hipotética Justice League 2.