Netflix pone luz verde a la realización de una segunda parte de Army of the Dead, la más reciente película de Zack Snyder.
Con una recepción mixta por parte de la crítica, Army of the Dead se convirtió en una de las grandes producciones que lanzó Netflix este año (más de 75 millones de cuentas le dieron play a la película en las primeras semanas de su estreno, en mayo) y que marcó el inicio de una, a priori, extensa relación entre la plataforma de streaming y The Stone Quarry, la productora creada por Zack Snyder.
Tal es así que en las últimas horas se confirmó la realización de una secuela de Army of the Dead, algo que no sorprende a esta altura porque Netflix ya había autorizado la producción de una precuela y un spin-off animado, ampliando aún más este universo.
Lee también: James Wan vuelve al terror con Malignant y ya tenemos el primer tráiler
Más allá de que Snyder estará enfocado en Army of the Dead 2, el cineasta dejó en claro en recientes declaraciones que el acuerdo con Netflix tiene como premisa la creación de más producciones originales, como por ejemplo Rebel Moon, recientemente anunciada: “Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad poder y hacerlo a una escala gigante. Grandes proyectos y grandes películas”.