Arnold Schwarzenegger no quiere abandonar la franquicia que lo llevó al estrellato.
El ex gobernador de California va a cumplir 70 años en el próximo mes de julio, sin embargo eso no es un impedimento para que los fanáticos puedan volver a ver a Arnold Schwarzenegger encarnar una vez más al mítico T-800.
Terminator Génesis, estrenada en 2015, suponía un relanzamiento de la franquicia, con una vuelta de tuerca en la historia (y una gran cantidad de viajes en el tiempo). Sin embargo, ni la crítica, ni el público ni la recaudación acompaño al reboot, y las posibles continuaciones quedaron en el limbo.
La situación es un tanto dicotómica. Por un lado, Paramount decidió no realizar una sexta entrega de Terminator, dando como terminada su participación en la franquicia. Del otro lado de la vereda, el productor David Ellison auguró “un futuro brillante” para la historia.
Lee también: Terminator 2 vuelve al cine
“Sí, estoy deseando hacer una nueva película de Terminator. No quiero referirme a esto como ‘noticias falsas’, tal y como nuestro presidente haría, pero creo que la gente simplemente escribe ciertas cosas y no tengo ni idea de por qué. Solo porque Paramount no quiera continuar con la franquicia de Terminator, no significa que otros 15 estudios no estén deseando hacerlo. Eso no significa que la franquicia haya terminado, ¿verdad?”, expresó Arnold Schwarzenegger en una revista con Fandango.
Según la última información oficial relacionada a la saga, la próxima película de Terminator llegará en 2019, a cargo de su creador James Cameron, en colaboración con Tim Miller (Deadpool). ¿Escucharemos a Arnold decir I’ll be back una vez más? Tendremos que esperar para averiguarlo.