Comparamos las tres versiones de los personajes principales para ver cuáles son más fieles a la obra de Sapkowski.
Recientemente se estrenó en Netflix The Witcher, la serie que adapta la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y si bien esta adaptación tiene bastante contentos a los fanáticos, revuelan entre la comunidad algunas quejas por la falta de respeto al aspecto de ciertos personajes; por eso mismo a continuación hacemos una comparativa entre las tres versiones de las caras principales.
Geralt De Rivia, Cirilla y Yennefer han sido los más beneficiados por el casting de la serie, siendo los más similares a las versiones originales. El bardo Jaskier es más extravagante en los libros que en la producción de Netflix, pero es aceptable. Sin embargo, Triss Merigold y Fringilla se ven completamente diferentes a lo que en sus libros describe Sapkowski y son estas las que han despertado mayor disconformidad en los seguidores de su obra.
Por otro lado podemos notar que en el juego de CD Projekt RED las similitudes con los personajes originales son mucho más notables. Claro está que se le pueden conceder ciertos permisos a la producción de la plataforma de streaming en favor de un estilo más verosímil, pero aún así ciertos cambios que parecieran estar solo motivados por la inclusión siguen sin tener demasiado sentido.