El propio Stephen Lang, quien interpretar al malvado militar, nos da pistas sobre su regreso.
Todos pensamos que con el final de la primera Avatar, tocaba despedirse de Sigourney Weaver y Stephen Lang. Sin embargo, lejos de eso están los planes de James Cameron y tiene preparado un prometedor regreso para ambos personajes en la secuela The Way of Water que llegará a fin de año.
Según revela Empire, la conciencia del militar Quaritch fue recuperada y trasladada a un Na’vi artificial, un Avatar. “Él es más grande, más azulado y está encabronado, pero quizás es posible que tenga algo de humildad. Cuando has recibido dos flechas Na’vi en el pecho, eso va a tener algún efecto en ti”, comentó el propio Lang. “Siempre fue un personaje que se movía en líneas directas y ángulos rectos, pero ahora es tan ágil como puede serlo. Se puede mover con la misma especie de habilidad astuta y salvaje de cualquier Na’vi”.
EXCLUSIVE IMAGE ALERT 🚨
In #Avatar: The Way Of Water, Stephen Lang’s Quaritch is ‘bigger, bluer, and pissed off,’ he tells Empire.
READ MORE: https://t.co/78ox7vum2W pic.twitter.com/gYpz3jwZqr
— Empire Magazine (@empiremagazine) July 3, 2022
Lee también: ¿Top Gun 3 en camino? Todo queda en manos de Tom Cruise
Además, el productor Jon Landau explicó que esta iniciativa será parte de la RDA, la organización que adquirió los derechos para explotar las riquezas de Pandora en la primera entrega y que en esta secuela volverá con más fuerza. “Ellos han vuelto con un ejército para recuperar la preciada posesión que perdieron”, explicó el ejecutivo.
Avatar: The Way of Water llegará a los cines el 15 de diciembre de 2022.