Miles Teller reveló en una entrevista la ventana abierta para realizar una tercera entrega de Top Gun, pero que depende exclusivamente de Tom Cruise.
Top Gun: Maverick se convirtió en uno de los éxitos consagratorios de 2022, demostrando que la fórmula e impacto del cine más tradicional todavía tiene lugar entre blockbusters y toneladas de efectos especiales. Superando los 1000 millones de dólares en recaudación, las posibilidades de una tercera película son, por ahora, un deseo distante pero al parecer no imposible.
Lee también: ¿Habemus nuevo Wolverine? Taron Egerton mantuvo reuniones con Marvel Studios
En una reciente entrevista con Deadline, el actor Miles Teller confesó que existieron conversaciones para realizar una hipotética Top Gun 3, pero todo depende, en gran parte, del empuje que tenga Tom Cruise en esta ecuación: “Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom. He tenido con él algunas conversaciones al respecto. Ya veremos. (…) Para él, compartir Top Gun conmigo y otros jóvenes intérpretes ha sido un viaje apasionante, uno que todavía continúa. El lema de Tom, básicamente, es que si no puedes superar las películas anteriores, no hay razón para hacerla. No hay razón para añadir otra película a la filmografía del mundo, si no contribuye o supera la original“.
¿Por qué Top Gun: Maverick es un éxito absoluto y actualmente superó la barrera de las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos? Puede conocer la respuesta leyendo nuestra crítica sin spoilers.