El director de narrativa de Assassin’s Creed: Valhalla adelantó que las clásicas sidequest no existirán como tal, por una razón funcional a la historia.
Durante el último fin de semana recibimos los primeros gameplays oficiales de Assassin’s Creed: Valhalla, la nueva entrega de la franquicia ambientada en la era de la invasiones vikingas a Gran Bretaña, y sus diferentes responsables ofrecieron diferentes detalles sobre todas las novedades que tendrá esta aventura, que viene de un cambio radical en sus mecánicas desde AC: Origins.
Lee también: Análisis F1 2020
Darby McDevitt, director de narrativa, ofreció unas sugerentes declaraciones a Game Spot en este marco, donde confirmó que no tendremos las clásicas misiones secundarias en el juego, sino que tendrás un acercamiento diferente. ¿Por qué esta decisión? McDevitt explica que las sidequest no tendrían lógica en medio de las invasiones en territorio británico, ya que no tendría razón de ser que los habitantes de la región le pidan encargos a Eivor, líder vikingo que está arrasando su nación.
Para contrarrestar este ausencia, el juego ofrecerá misiones principales más extensas y otro tipo de actividades complementarias. Assassin’s Creed: Valhalla llegará el próximo 17 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación.