El terror vuelve a nuestras vidas con el tráiler de Insidious: The Last Key, la cuarta entrega de la saga.
La saga de Insidious (La noche del demonio en Latinoamérica) regresa en un cuarto episodio titulado Insidious: The Last Key, esta vez contando un caso de posesión demoníaca en una casa en la que vivió la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye).
Insidious: The Last Key nos contará la experiencia de una joven Elise Rainier en Nuevo México, donde unos temibles espíritus comenzaron a atormentarla en su propia casa. Ella está resignada de que ha llegado el momento crucial de aquella lucha de vida o muerte.
Tal vez también te interese: Netflix podría hacer una trilogía del live-action de Death Note
Dos años después de la reivindicable tercera parte, que contó con Wan en las labores de producción, Whannell regresa como guionista de Insidious: The Last Key, dirigida en este caso por Adam Robitel.
Tras el lanzamiento del tráiler, también fue lanzado el primer póster oficial de la cuarta entrega de Insidious, y que podrán ver a continuación.
Producida por Jason Blum, Oren Peli y James Wan, y con Lin Shaye de protagonista, el mal volverá a nuestras vidas el 18 de enero de 2018 con Inisidious: The Last Key.