Los miembros, tanto de EA Access como de Origin podrán disfrutar de la nueva joya de DICE antes que el resto.
Play first trial es el beneficio que tendrán los miembros de EA Access y Origin Access. El mismo les permitirá disfrutar de Battlefield 1 a partir del 13 octubre, aunque el 100% del contenido no estará por el momento habilitado.
Esta prueba anticipada o extensión de la demo, nos permitirá jugar dos misiones de la campaña individual, llamadas Storm of Steel y Through Mud and Blood. El progreso que logremos en ambos desafíos nos quedará grabado para cuando se lance la versión definitiva. Asimismo, tendremos a nuestro disposición 5 mapas distintos para poder jugar online; las locaciones son San Quintin, Amiens, la Fortaleza de Fao, el canal de Suez y el ya conocido (para los que jugaron la beta) desierto de Sinai. Los modos que estarán disponibles serán Conquista, Operaciones, Asalto y Dominación.
Lee también: DICE comenta los cambios en Battlefield 1
Uno de los shooter más esperados de este segundo semestre del 2016 es la nueva entrega de la franquicia Battlefield. La beta abierta (que fue descargada por 13.2 millones de personas, un record para Electronic Arts) dejó claro que los jugadores quedaron más que satisfechos con lo que veremos a partir del 21 de octubre en Battlefield 1.