Ben Affleck asegura que el cambio de tono en el DCEU ya estaba previsto desde su génesis, antes del lanzamiento de Batman v Superman.
Justice League es la gran protagonista de la última edición de la revista Empire. El medio, además de presentar algunas imágenes inéditas del film tuvo la oportunidad de entrevistar a Ben Affleck.
El actual Batman, que estuvo en el foco de los rumores durante los últimos meses por un supuesto desplazamiento en el puesto de Bruce Wayne, afirmó que entiende las malas críticas que tuvo Batman v Superman, pero que estas no llevaron a un cambio de tono en el Universo Extendido de DC, sino que era algo que ya estaba previsto desde su génesis.
Lee también: Empire presenta nuevas imágenes de Justice League
“Entiendo que algunas personas digan que era demasiado oscura, o que se salía del tono que estamos acostumbrados a ver en las historias de Batman. Me parece que las críticas son justas”, afirmó Ben Affleck, que además explicó lo del cambio de tono: “Todo eso estaba ya previsto y dispuesto antes de que (Batman v Superman) se estrenara. El enfoque iba a cambiar de todos modos en la segunda película. Es una progresión natural”.
Justice League llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.