Ben Affleck ya no será el director de The Batman.
El actor acaba de confirmar a través de un comunicado al medio Variety que no será el director de la próxima película del enmascarado. Lo cierto es que, luego de las malas críticas que ha recibido desde Batman v Superman, Ben Affleck ha estado en constante presión para darle a los fans la mejor película posible del superhéroe, pero debido a la carga de trabajo; tengamos en cuenta que es además el actor principal y productor de la película, Ben no aguantó la presión y decidió dar un paso al costado.
En el comunicado, Ben explica que si bien ya no será el director de The Batman, está más que comprometido con el proyecto, y que la decisión de haber dejado la silla de director, es justamente para enfocarse más aún en la interpretación de su personaje y mostrarle a los fans que él es un digno actor para vestir el manto de Batman.
Warner también ha salido a hablar al respecto, y en una carta, también al medio Variety, la productora lamenta la salida del actor en el rol de director, pero que aun así, apoyarán a Ben en toda decisión y en todo lo que necesite para estar enfocado en su papel.
Está más que claro que esto ha sido un duro golpe para la producción, y aun más para los fans, ya que esto seguramente hará que se retrase un poco el estreno de la película, pero ahora lo que nos tiene que importar es: ¿quién será el encargado de sentarse en la silla del director?
Tal vez también te interese: Crítica Batman Return of the Caped Crusaders