Ben Affleck estuvo como invitado en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló por primera vez sobre su renuncia como Batman.
A finales de enero se confirmaba la noticia que venía alimentándose a base de rumores durante todo 2018: Ben Affleck dejó de ser Batman, ya que Matt Reeves está buscando a un actor más joven para encarnar al defensor de Gotham City en la nueva película.
Dos semanas después de este hecho, el actor estuvo como invitado en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló por primera vez sobre su alejamiento del personaje el cual estuvo involucrado desde 2013: “Lo tengo decidido. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no logré encontrar el enfoque adecuado. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara. Y han conseguido a algunas personas realmente buenas”.
Lee también: Henry Cavill habría rodado un cameo para Shazam!
Jimmy Kimmel, luego de las declaraciones de Affleck, aprovechó para realizar una especie de ceremonia de despedida con un tono humorístico, colgando la capa y el actor citando la frase: “no soy Batman”. Es el fin definitivo de una época en la historia cinematográfica de Batman, ¿quién será su reemplazante?