En una reciente entrevista, Robert Patrick confesó que antes de obtener el papel, el cantante Billy Idol iba a ser el T-1000 en Terminator 2.
El mundo del cine y las series está lleno de curiosidades. Y la noticia que nos reúne acá es sobre una extraña curiosidad relacionada con Terminator 2, la película de acción y ciencia ficción dirigida por James Cameron y que en su aniversario número 26 será estrenada nuevamente en los cines, con una remasterización en 3D.
Esta secuela marcó el regreso de Arnold Schwarzenegger como el T-800, con la misión de proteger a John Connor, el hijo de Sarah Connor, que se transformará en el general de los humanos en la guerra contra Skynet.
Lee también: Mirá el trailer de Terminator 2: The Judgment Day 3D
En una reciente entrevista, Robert Patrick, que interpretó al T-1000, aseguró que la producción del film tenía en mente a otro actor para encarnar al personaje. El elegido era el cantante Billy Idol, que debido a un accidente no participó de la película.
“Billy Idol iba a hacer pepel del T-1000, según entendí. Puedo decirte que vi la imagen de Billy cuando fui a ver a Stan Winston al darme el papel. Tuvo un accidente de moto y se hizo polvo la pierna, con lo que no pudo hacer la película”, expresó Patrick. ¿Ustedes se hubieran imaginado al T-1000 interpretado por Billy Idol?