El autor de la novela dejó una pista que podría indicarnos que Netflix ya comenzó a trazar los planes para una secuela de Bird Box.
Sin cosechar las mejores críticas de la prensa especializada, Bird Box fue uno de los grandes éxitos que presentó Netflix durante 2018. Con un estilo muy similar al visto en A Quiet Place (pasamos de hacer silencio a no mirar), Sandra Bullock lideró esta historia de suspenso, basada en la obra homónima publicada por Josh Malerman.
Y es el propio Malerman uno de los disparadores de esta noticia, ya que en una reciente entrevista con Inverse, el escritor dejó a entrever que Netflix ya dio luz verde para la realización de una secuela de Bird Box. “No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero estoy dispuesto”, aseguró Malerman, que además confesó que el éxito que tuvo la película lo inspiró a crear una secuela literaria, que llegará a finales de este mes.
Las declaraciones del escritor no son para nada descabelladas, ya que Netflix suele dar una continuidad a las producciones que le resultan exitosas.