La serie que se puede disfrutar por la pantalla de Netflix, Black Lightning, ha confirmado la presencia de un nuevo villano de DC Comics.
La produce The CW, la transmite Netflix y no es parte del Arrowverse… por ahora. Black Lightning comenzó el año pasado con su primera temporada encabezada por Jefferson Pierce, un héroe con poderes eléctricos y acompañado de su peculiar familia. Ahora y en vistas a su segunda temporada, el show podría sumar a un viejo conocido de la editorial.
Si bien se sabe que Tobias Whale seguirá siendo el principal enemigo de los Pierce durante lo que será la nueva etapa del show, es un hecho que también veremos a más villanos, y uno de los que ha sido confirmado es: Shakedown.
Tal vez te interese leer: Resident Evil 2: Capcom anuncia The Ghost Survivors, el primer DLC gratuito
Para aquellos que desconozcan de este nombre, el mismo apareció por primera vez en1984 en Batman & the Outsiders #9, siendo un agente secreto de la ASA y ex oficial de la Fuerza Aérea, quien mata a su oficial al mando debido a una mala devolución de performance. Como dato curioso, este personaje jamás reveló en los cómics su nombre real, pero en la serie será llamado Marcus Bishop siendo interpretado por Hosea Chanchez.