Desde Marvel Studios afirmaron que Black Panther comenzará a filmarse el mes que viene, más precisamente a partir del 15 de enero de 2017.
La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel entrará en su etapa de desarrollo a partir del 2017, preparando todas las piezas para Avengers: Infinity War y la lucha de todos los superhéroes contra Thanos. Pero todavía falta mucho para ese evento, y en el camino conoceremos en profundidad a muchos de los superhéroes del MCU, entre ellos, T’Challa, que ya hizo su debut en Civil War.
Desde Marvel Studios dieron a conocer la noticia que Black Panther comenzará a filmarse el mes que viene, a partir del 15 de enero. La producción utilizará los estudios Pinewood Atlanta para grabar gran parte de la película. Podemos especular que a partir del segundo semestre del 2017 podramos tener el primer avance del film, que intentará asentar algunas temáticas realmente importantes para el futuro del MCU, principalmente el uso del Vibranium.
Lee también: Michael Keaton elogia a Marvel Studios
La sinopsis explica lo siguiente: “T’Challa (Chadwick Boseman) es el nuevo gobernante del reino de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Black Panther, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Bajo el liderazgo de T’Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. El país posee además el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas y con el que se pueden fabricar armas. Eso sí, T’Challa deberá defender su tierra, que está siendo destruida por los enemigos de fuera y de dentro del país”.
Black Panther será dirigida por Ryan Coogler y tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.