Ya sabemos que si algo bien hizo Netflix en los últimos años es adaptar de una manera que no se había visto antes las series de Marvel. Ya con Daredevil y Jessica Jones en pantalla y esperando el debut de Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher surgen nuevos rumores que apuntan a tres nuevos personajes de Marvel: Blade, Ghost Rider y Moon Knight.
Las historias sobre Blade y Moon Knight encajan perfectamente con el trabajo que Netflix está realizando junto a Marvel mostrando los aspectos sombríos de la serie. Cabe destacar que Blade es uno de los personajes más exitosos en sus apariciones en la gran pantalla con las películas Blade, Blade II y Blade Trinity cuando todavía las películas de superhéroes no eran lo que son ahora. Ambos son personajes complejos, con personalidades peculiares que en solitario podrían triunfar, sobre todo Moon Knight, cuya idiosincrasia podría ser difícil de llevar a la gran pantalla.
La tercera en discordia, Ghost Rider, es una de las opciones más intrigantes, pero también cuenta con “proyecto de película!” protagonizada por Nicolas Cage (Sin ofender, pero no sabemos cómo lo siguen contratando para laburar). Su tono oscuro podría encajar bien con las series previas de Netflix y Marvel.