En un crossover inesperado, la protagonista de Bloodstained llega a Blashpemous en Strife and Ruin, un DLC gratuito que debuta en los próximos días.
Blasphemous lleva un año y medio en el mercado y desde ese entonces viene sumando actualizaciones y expansiones gratuitas. De forma sorpresiva, el estudio The Game Kitchen anunció Strife and Ruin, una nueva expansión gratuita que llega el 19 de febrero pero que trae un color especial, porque trae a las tierras de Cvstodia ni más ni menos que a Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night.
Lee también: Análisis The Medium, un juego de terror dividido entre dos mundos
Nuestra sidequest en esta expansión será la de juntar fragmentos para reconstruir el portal que lleve a Miriam de vuelta a sus tierras, pero esta tarea prometer ser un tanto compleja, con un desafío más apuntado a la faceta plataformera, aunque cuenten con que tendremos más de un complejo combate en el camino.
Además de este contenido, Blasphemous suma un modo Boss Rush y también tendremos la posibilidad de jugar con un filtro retro de 8-bits. Para eso, deberemos encontrar una máquina arcade secreta que se encuentra oculta en un lugar del juego.