Un cambio en el curriculum del presidente de la compañía se convirtió en la pista definitiva.
Hace ya un largo tiempo que se viene hablando de las series basadas en los videojuegos de Overwatch y Diablo, pero en las últimas horas ha ocurrido un hecho que parece confirmar que ambos proyectos ya se encuentran en camino. El perfil de Linkedin de Nick van Dyk, presidente de Activision Blizzard, se actualizó agregando ambos trabajos en su experiencia.
Respecto al RPG su curriculum online explica que actúa como “productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de Blizzard Entertainment”. Sobre esta producción ha trascendido que se trataría de un anime similar a lo visto en Castlevania de Netflix y que, justamente, la plataforma de streaming tendría los derechos de transmisión.
También te puede interesar: Nuevo adelanto de la tercera temporada de Castlevania
Respecto a Overwatch, el Linkedin de van Dyk explica que él “desarrolló y vendió una serie animada basada en la franquicia de Blizzard”. Sobre esta no se conocen detalles, pero ya hace un largo tiempo se viene hablando y respecto al estilo de animación se especula con algo similar a los cortos animados que se pueden encontrar en el canal de YouTube del heroe shooter.
Veremos si la compañía finalmente decide lanzar algún tipo de anuncio oficial, teniendo que a esta altura es bastante obvio que ambos proyectos están en camino.