El CEO de Disney adelantó que la llegada de Deadpool no alterará el tono de sus producciones, y seguirá siendo Rated R, con la promesa de realizar más producciones de este estilo.
Bob Iger, el mandamás de Disney, estuvo respondiendo preguntas en el marco de una presentación de inversiones y posicionamiento de la empresa y sus diversas marcas ante los inversionistas, y comenzó a esclarecer el panorama de sus diversas franquicias.
Uno de los ejes dentro de sus declaraciones fue si Disney, tras absorber los diferentes personajes que eran propiedad de Fox, mantendría el tono para mayores de edad, estilo que tiene a Deadpool como principal abanderado.
Lee también: Taika Waititi rechaza dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3
Bob Iger no solo confirmó que Deadpool mantendrá su calificación R (esta información se complementa con las declaraciones de Ryan Reynolds donde aseguraba que ya están trabajando en la tercera película), sino que trabajarán en más producciones de este tipo, dejando entrever que el film en solitario de Black Widow posiblemente vaya por esta senda.
Entre otras declaraciones relevantes, Iger adelantó que la plataforma de streaming Disney+ llegará a finales de 2019 y tendrá a Captain Marvel como uno de las primeras producciones fuertes dentro del catálogo.