Se trata de la última película en la que Daniel Graig interpretará al agente 007.
Bond 25, una nueva entrega del inoxidable agente 007, está nuevamente en marcha después de un sinfín de idas y vueltas. En este sentido, parece que la producción quiere acelerar a toda marcha y hacer las cosas a todo trapo, sumando a uno de los actores del momento a su elenco.
Se trata de Rami Malek, quien en los últimos meses se convirtió en el favorito de los Golden Globes y los Oscar en la categoría Mejor Actor Protagonista, por su deslumbrante performance en Bohemian Rhapsody, película en la que dio vida al legendario Freddie Mercury. Malek estaría cerrando las negociaciones para ser el enemigo principal de Daniel Craig, en la que será la última vez que vista el traje del agente.
También te puede interesar: Will Smith no regresará para Suicide Squad 2
El remolino de indecisiones de Bond 25 parece haberse tranquilizado, mientras Scott Z. Burns (Bourne: El Ultimátum) se encuentra, en estos momentos, reescribiendo el guion. Cary Fukunaga (Maniac) será quien finalmente se haga cargo de la dirección.
El estreno de la película está previsto para abril de 2020, mientras se espera que Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Léa Seydoux y Madeleine Swann regresen en sus correspondientes papeles.