Se confirmó que Will Smith no interpretará nuevamente a Deadshot para Suicide Squad 2, secuela que estará a cargo de James Gunn.
De planear un spin-off para profundizar la historia del personaje a quedar fuera del Universo Extendido de DC. Este es el destino final de Will Smith dentro de la franquicia producida por Warner Bros. Según confirma Deadline, el actor no volverá a interpretar a Deadshot en Suicide Squad 2, secuela que ahora está a cargo de James Gunn y que tiene un estreno previsto para agosto de 2021.
Lee también: Con Emily Blunt confirmada, A Quiet Place 2 tiene fecha de estreno
A diferencia de la situación con Jared Leto, que no está siendo considerado para volver a encarnar al Joker, el alejamiento de Will Smith está vinculado a problemas de agenda, que imposibilitan que el actor pueda estar en el rodaje que tiene previsto arrancar en el último trimestre de este año.
Habrá que esperar si James Gunn decide reemplazar al actor para contar con Deadshot o la secuela buscará otros horizontes. Quien sí volvería es Margot Robbie, que actualmente se encuentra filmando Birds of Prey, producción que tendrá en el rol protagónico a Harley Quinn, Huntress y Black Canary.