Se descarta la posibilidad de que Brad Pitt interprete a Cable en la próxima película de Deadpool por motivos de agenda
David Leitch, director de la próxima película de Deadpool, aseguró haber tenido una reunión con Brad Pitt donde se conversó su interpretación como Cable. Lamentablemente, por problemas de agenda y horarios, Brad no podrá cumplir el papel, por lo que volvemos a estar a la espera.
Leitch compartió con todos nosotros que la reunión con Brad fue muy buena. “Brad estaba interesado en la franquicia de manera increíble. Las cosas no pudieron darse por cuestiones de agenda. El es un fanático, y lo adoramos, y creo que él hubiese sido un gran Cable”. Es una lástima ya que el actor – un gran fanático del Deadpool – se ha mostrado muy ilusionado por formar parte de esta película.
Leer también: El complejo origen de Cable no estará en Deadpool 2
A pesar de que no veremos a Brad en pantalla cuando se estrene la película, se han filtrado unas imágenes, dos para ser exactos, en que se había caracterizado a Brad como Cable y era más que perfecto. Estas artes conceptuales están siendo eliminadas de varios portales de noticias. Al parecer, no quieren que sean vistas.
Aún no contamos con la fecha de estreno de Deadpool 2, pero al menos sabemos que el 2018 no nos defraudará en cuanto a nuevos estrenos. Mientras tanto, seguiremos esperando novedades para Cable.