Está confirmado, Cable no tendrá el protagonismo que esperábamos en Deadpool 2.
Una de las grandes emociones que nos dejó la primera película de Deadpool fue cuando al final de la película nos dieron el nombre de Cable, como un guiño a que estaría en la secuela del antihéroe, pero recientemente, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, explicaron que era muy difícil introducir al personaje en esta película, debido a la gran cantidad de detalles que tiene la historia de Cable en los cómics y que dejar un detalle afuera podría desilusionar a los grandes fans. No obstante, el personaje sí aparecerá en la película.
Está más que claro que al introducir el nombre de Cable en la primera película, los guionistas no se imaginaron lo que tomaría incorporar la historia compleja del personaje en solo un filme y no dejar a los fans decepcionados, es por eso que los guionistas explicaron que tal vez dejen afuera muchas cosas sobre el nacimiento de Cable, pero que igual será fiel a los cómics, aunque sin todos los detalles que trae el mismo.
Tal vez también te interese: Ryan Reynolds escribió parte del guión de Deadpool mientras filmaba Green Lantern
Tendremos que esperar hasta el estreno de Deadpool para ver cómo introducirán al personaje en la película sin dejar detalles claves sobre su historia. Sin dudas será todo un desafío.