En una reciente entrevista, Ryan Reynolds confesó que, mientras filmaba Green Lantern, elaboró parte del guión de Deadpool, junto a Rhett Reese y Paul Wernick.
Es de público conocimiento que Ryan Reynolds estuvo trabajando (e insistiendo a Fox) en la película de Deadpool durante muchos años, pero lo que no se sabía era que mientras filmaba la película de Green Lantern estuvo trabajando en el guión de ella.
En una reciente entrevista brindada a The Hollywood Reporter, el actor confesó que hubo una superposición durante ambas producciones, aunque él estaba al tanto de que el film de Deadpool estaba en ese momento sin confirmación oficial.
Lee también: El jueves llega el Trailer final de Logan
“El extraño giro de la trama fue, de algún modo, de alguna forma, que Deadpool se revitalizó en Fox mientras estaba teniendo lugar Green Lantern. Lo que mucha gente no sabe es que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick volaron a Nueva Orleans y, mientras yo estaba filmando Green Lantern, también estábamos todos juntos escribiendo Deadpool. Estuvimos dando forma a la historia de la película original de Deadpool en una casa que estaba siendo pagada por la producción de Green Lantern. También pensaba, ‘Si Green Lantern es un gran éxito, nunca me van a aceptar en ambas, y si Green Lantern es un enorme fracaso, que es lo que acabó siendo, nunca me van a contratar’.
Por suerte para nosotros, más allá del estrepitoso fracaso de Green Lantern, Deadpool terminó realizándose y se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2016.