Desde Slash Film aseguran que Aaron Paul volverá a meterse en la piel de Jesse Pinkman para protagonizar la película de Breaking Bad.
El asunto sobre la película de Breaking Bad está tomando forma más tangible a una velocidad increíble. Toda la información provista hasta el momento no fue verificada de manera fehaciente, pero son diferentes cabos que se van a atando para llegar al mismo lugar.
Ahora es la gente de Slash Film, que adelanta que esta película será una secuela directa de Breaking Bad, que tendrá como principal protagonista a Aaron Paul, es decir, Jesse Yo Bitch! Pinkman. Todo apunta a que narrará los eventos posteriores al season finale de la serie, pero como todo se mantiene en un manto de secretismo absoluto no hay mucho más detalles al respecto.
Lee también: Toy Story 4: Tom Hanks asegura que el final “va a ser algo histórico”
De Bryan Cranston no hay novedades al respecto, por lo que la aparición de Walter White es un misterio. Vince Gilligan estará a cargo como productor y guionista de la película de Breaking Bad, y faltaría confirmar si también oficiará de director de este inesperado proyecto. Esta producción llegaría en algún momento del 2020, pero su estreno podría suceder el año que viene.