A pesar de que Bright 2 fue confirmada hace casi 2 años, la producción ha entrado en un parate sin plazos para el inicio del rodaje.
Si bien la primera película tuvo críticas un tanto mixtas, Netflix automáticamente dio luz verde a la realización de Bright 2 a los pocos días de su estreno, en diciembre de 2017. Sin embargo, a casí dos años de su confirmación, la secuela entró en un agujero negro que pone en riesgo su realización.
Tras el cambio de guionista (el rol quedó a cargo de Evan Spiliotopoulos) a mediados de 2018 y un posible comienzo de rodaje para este mismo año, ahora la actriz Lucy Fry (que estaba confirmada para la secuela), anticipó que la producción está interrumpida por tiempo indefinido. ¿El motivo? La compleja agenda de Will Smith.
Lee también: Aaron Paul protagoniza el nuevo tráiler de El Camino
“Nosotros íbamos a hacerla este año y eso después no sucedió por la agenda de Will. Realmente espero hacer otra porque me entretuve mucho haciéndola, así que solo espero que podamos concretarla”, expresó la actriz en una reciente entrevista con ComicBook.
David Ayer sería nuevamente el director para Bright 2, pero por ahora el proyecto se mantiene congelado.