Sangre y guerra en el primer tráiler de la temporada 5 de Vikings que fue mostrado en la Comic-Con.
ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS
Con más de dos minutos de duración, History ha mostrado un primer tráiler de la temporada 5 de Vikings. En éste intenso video se hacen varias advertencias: guerras civiles y la amenaza del fin del mundo en forma de volcán en una erupción.
Seguí todas las novedades de la Comic-Con en nuestra sección especial: San Diego Comic-Con 2017
Como se puede ver en el tráiler la temporada arrancará con Ivar el Deshuesado afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha aparece como la Reina de Kattegat. Los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki, que sufre de la pérdida de su esposa Helga, llega a los mares sometiéndose a la voluntad de los dioses.
Junto a los habituales Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgard y Alexander Ludwig, hay que sumar la incorporación de Jonathan Rhys Meyers como el obispo Heahmund, el gran villano de esta nueva temporada.
Vikings, que constará de 20 episodios, se estrenará próximo 29 de noviembre con un capítulo de dos horas de duración.