La actriz de Jurassic World, Bryce Dallas Howard, abrió el paraguas dejando en claro que estaría interesada en el rol de Poison Ivy para Gotham City Sirens.
La reconocida actriz de 36 años podría ser una férrea candidata para interpretar el papel de Pamela Lillian Isley. La competencia es interesante (siempre en base a rumores, claro está). Contamos con las ya fancasteadas Megan Fox (Transformers) y Jessica Chastain (The Disappearance of Eleanor Rigby) mientras que Bryce Dallas Howard es la más reciente nombrada.
Una sucesión de Tweets fueron los que desataron esta catarata de rumores y todo gracias a un usuario de la red social del pajarito azul que le preguntó directamente a la actriz cuál era su opinión del personaje.
She's pretty badass 💪🏻 pic.twitter.com/tQNomzPWxG
— Bryce Dallas Howard (@BryceDHoward) April 8, 2017
No solo dijo que el personaje era “Badass” sino que además compartió un gif de su pasada encarnación traída al mundo por Uma Thurman (Kill Bill) en Batman y Robin de 1997.
Tal vez te interese leer: Jessica Chastain quiere ser Poison Ivy en Gotham City Sirens
Obviamente esto no confirma nada, pero lo más destacable es que la actriz no parece disgustada con la idea. Ya veremos si alguien de más arriba se hace eco de ello y la considera o si queda en nada. Pero de nuestra parte es un completo #VOTSI