Microsoft confirmó que la producción basada en Halo no ha muerto.
Ya es casi una tradición. La serie de televisión de Halo fue anunciada con gran emoción en el año 2013 y desde entonces poco se ha sabido sobre su desarrollo. De hecho, la gran mayoría de los anuncios han tenido que ver con dejar en claro que aún sigue viva. En este mismo camino se han expresado ahora desde Microsoft.
La empresa ha respondido al medio AR12Gaming y ha dejado en claro que “el progreso de la serie de televisión de Halo prosigue. Queremos asegurar que estamos haciendo lo correcto con el equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que nos puedan ayudar a encontrar lo que nuestros usuarios esperan y merecen”. Lamentablemente “no hay más detalles por compartir ahora“.
También te puede interesar: Katheryn Winnick y Elodie Yung estarán en Call of Duty WWII
Como pueden ver, otra de las buenas noticias es que Steven Spielberg también continúa involucrado en el proyecto que, como ya informaron en el pasado, tomará muchos de los elementos que más han gustado de Game of Thrones y Breaking Bad, pero usándolos para mantener la esencia de la saga de videojuegos que tantos seguidores ha ganado con el correr de los años.
Lamentablemente no hay más información sobre la serie de Halo, pero estaremos atentos a cualquier novedad.