La dupla del mercenario bocazas y el viajero del tiempo Cable, liderarán el equipo X-Force en la próxima película de Fox.
El productor Simon Kinberg anunció a través del medio Deadline sus planes para expandir el universo cinematográfica de los X-Men, con la incorporación de una película del grupo de antihéroes los X-Force. El elenco contará con el protagonismo de Ryan Reynolds en el papel de Deadpool junto al personaje Cable, al cual aún no se le ha asignado oficialmente un actor que lo interprete.
Tal vez te interese leer: Review Colección Salvat DC Comics: Green Arrow – Año Uno.
Durante su entrevista Kinberg, quien recientemente trabajó en la producción de Logan, indicó que veremos más de los X-Men en los próximos años. X-Force por otro lado sería un proyecto apartado de la saga principal que continua los sucesos de X-Men: Apocalypse, pero se cree que a futuro llegarían a tener un crossover.
El productor expresó en una reciente entrevista a Deadline lo siguiente “Nosotros estamos trabajando duro en New Mutants, Gambit con Channing Tatum, Deadpool 2 y la nueva película de X-Force donde Deadpool esta junto a Cable y otros personajes principales. Deadpool 2 estará en producción este año. Entonces X-Force -el cual es una combinación de Deadpool, y Cable– son como los Black ops de los X-Men-. Ellos son más oscuros y tienen el decibel para la clasificación R. Estarán otros personajes X-Men viniendo en X-Force de diferentes tiempos del comic, pero estarán separados de los X-Men.”
Continuando con la charla Kinberg aseguró: “Hay una larga arquitectura para contar esas historias. Hablé con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para que esas películas puedan conectarse y ser parte de una larga narrativa. Es algo que divierte, emociona y puede ser divertido de ver cuando juntemos los diferentes tonos que hemos estado generando en estas autónomas películas del universo de X-Men. Pero nosotros vamos a hacer la mejor película que podamos. Esto no es solo sobre un cameo de Colossus o Deadpool. Conectando todas esas películas sucederá que orgánicamente tendrán un sentido. Estas películas no estarán construidas solamente como una piedra de paso a una historia más larga. Cada una es completamente cerrada y valdrán la pena ver.”