El joven actor que da vida a Seyg-El, abuelo de Superman, en la serie Krypton de Syfy, se refirió a lo que se vendrá en la segunda temporada.
La San Diego Comi Con nos reveló que en la segunda temporada de Krypton no solo tendremos la continuación de la historia relacionada a Doomsday, quién está vagando por Kandor, sino también la llegada del Lobo, el cazarrecompensas, al show.
Quién se ha referido a la llegada del personaje ha sido Cameron Cuffe, que protagonizó la primera temporada dando vida a Seyg-El. “Estamos muy emocionados de trabajar con Lobo porque en los cómics es un personaje tan amplio, es un personaje casi ridículo y falta ver cómo va a encajar con el tono de la serie. Es un desafío con el que estamos muy emocionados de trabajar y creo que Seg va a pasar mucho tiempo con él, lo que será genial”.
Tal vez te interese leer: Konami presentó PES 2019 en Argentina y confirmó al Pipa Benedetto en la portada
El actor aprovechó también para referirse a lo que dejó la primera temporada y como esto impactará en en lo que se viene. “Así que lo retomamos con un salto temporal. Han pasado cinco meses desde el final de la primera temporada y Zod ha tomado el control de Krypton. Ha instaurado su régimen. Y lo curioso es que, con nuestros personajes, con lo que dejamos en la primera temporada, todos están en un gran periodo de incertidumbre“.
Para finalizar, Cuffe agregó: “Así que Lyta acaba de separarse violentamente de su madre, que… no sabemos dónde está. Dev está trabajando incómodamente en el régimen de Zod. Adam Strange está en la ciudad de Detroit. Y Seg está en la Zona Fantasma. Así que todos nuestros personajes están en lugares completamente diferentes, y van a tener que encontrar una forma de reencontrarse“.