La relación entre el costo y la audiencia de las producciones no era la mejor, mientras que el Coronavirus terminó de sentenciarlas.
La crisis que se vive actualmente a causa de la pandemia no solo está provocando un sinfín de retrasos en la industria del entretenimiento, sino que también está poniendo en peligro las producciones que venían tambaleando tras algunas temporadas de poco éxito en lo que audiencia refiere. Esa es la suerte que corrieron las series de Bourne y La Purga.
Por un lado está Operación Treadstone, que contaba la historia del proyecto de la CIA que dio lugar al personaje interpretado por Matt Damon en las cuatro películas que llegaron al cine y que fue dada de baja por la cadena USA tras apenas estrenar una temporada.
Lee también: The Mandalorian encuentra a su Bo-Katan
Y por otra parte está la serie basada en la famosa saga de películas de Blumhouse. La Purga se centraba en las consecuencias de las fatídicas noches en las que, durante doce horas, las personas podían cometer cualquier tipo de delitos sin afrontar cargos. Esta llegó a estrenar dos temporadas, aunque no verá una tercera.
Ambas producciones pertenecían a NBC Universal y, si bien los números no eran los mejores, la crisis provocada por el COVID-19 fue la que terminó de sentenciarlas.