Hilary Duff, protagonista de la serie, ha sido la encargada de revelar que el proyecto fue dado de baja.
Hace poco más de un año nos enterábamos que Disney había dado luz verde al regreso de la serie adolescente Lizzie McGuire y a día de hoy, pese a los problemas de producción que se dieron a conocer a principios de 2020, esperábamos tener novedades sobre la producción. Pero no, porque fue cancelada.
“He sido honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida”, comenzó a explicar Hilary Duff, protagonista de la serie, a través de sus redes sociales. “Ha tenido mucho impacto en muchos, incluyendo mi persona. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, hasta este día, significa mucho para mí. Sé que las conversaciones y esfuerzos han sido en todos lados tratando de que funcione el reboot, pero tristemente y, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a ocurrir”.
Lee también: Disney prohibió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe
“Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie en la actualidad. Es lo que el personaje merece. Podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que hubiera sido y las aventuras que tendríamos con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos intentamos lo mejor y las estrellas simplemente no se alinearon”, agregó la interprete.