Resident Evil 7: Gold Edition incluirá el juego principal y todos los contenidos extras que presenta la nueva entrega de la franquicia.
Mientras seguimos a la espera de nuevos contenidos descargables (principalmente Not a Hero), Capcom anunció el lanzamiento de Resident Evil 7: Gold Edition. Esta versión incluirá la historia principal del juego y todos los DLC que comprenden al juego.
Hasta el momento solo han salido Banned Footage Vol. 1 y 2, pero ya sabemos que hay dos DLC más en camino que formarán parte de esta versión de RE 7: The End of Zoe, protagonizado por la hija de los Baker, que ayudó a Ethan durante el juego, y el ya mencionado Not a Hero, que marcará el regreso a la franquicia de Chris Redfield, que no aparece desde Resident Evil 6.
Lee también: Análisis Resident Evil 7
Resident Evil 7: Gold Edition llegará a Occidente el próximo 12 de diciembre, mientras que en Japón llegará el 24 del mismo mes.
¿Habrá más contenido extra en camino? Es difícil saberlo. Desde su lanzamiento a finales de enero, los responsables del juego han dejado claro que iban a ofrecer mucho más material que complemente la historia principal, pero también es probable que luego de estos dos DLC que llegarán a fin de año, comiencen a dar los primeros pasos en un hipotético Resident Evil 8.