Chris Evans podría dejar de interpretar a Captain America al finalizar la Fase 4.
El actor que interpreta a Steve Rogers en el MCU, concedió una entrevista a la revista Esquire y, según sus dichos, Chris Evans podría dejar de interpretar a Captain America luego de Avengers: Infinity War II.
Tal vez te interese: Benedict Cumberbatch habla sobre Doctor Strange en Avengers: Infinity War.
Chris Evans lleva interpretando al Captain America desde el 2011, cuando el personaje debutó en el MCU con su primer film Captain America: The First Avenger. Desde entonces, ha dado vida al personaje en The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age Of Ultron y Captain America: Civil War.
Steve Rogers regresará en Avengers: Infinity War I y II pero, como el de muchos de sus compañeros, el contrato de Chris Evans está cerca de vencer. Según cuenta su entrevistador, el film dividido en 2 partes que marca el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, podría ser el último en el que Evans de vida al Super Soldado:
“Mientras se sienta en el sillón, Evans se queja. Dice que está dolido porque empezó el entrenamiento para ponerse en forma para calzarse el traje de Steve Rogers una vez más. Las dos secuelas finales de Avengers se filmarán al mismo tiempo, empezando en abril. Después de eso, no más rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Habrá completado su contrato con Marvel“.
Avengers: Infinity War arrancará la producción de ambas partes en abril para luego estrenar su primera parte en 2018 y la segunda en 2019. Este film podría significar el final de muchos en Marvel, tanto de sus actores como de sus personajes. Aún no se sabe qué camino tomará la casa de las ideas, luego del gran enfrentamiento con Thanos.