El actor salió a bancar la parada por la decisiones tomadas por su personaje en la lucha contra Thanos. Ojo que la nota contiene muchos spoilers sobre Infinity War.
Cuando parecía que Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man y el resto de los superhéroes, que estaban luchando en el planeta Titan, iban a poder sacarle el Guantelete del Infinito a Thanos y mermar su poder, el impulso pasional (y humano) de Star-Lord por la muerte de Gamora hizo que todo el plan fracasará y de está manera prosiguieron todos los eventos que finalizaron en Wakanda, con el chasquido de los dedos y la mitad de la población del universo aniquilada.
A pesar de las duras críticas que recibió Star-Lord por el fandom marvelita, Chris Pratt salió a bancar la parada y defender la acción de su personaje en esa escena tan crucial de Avengers: Infinity War. “La gente está un poco molesta con Star-Lord. Pero él vio a su madre morir y a su padre muriendo en sus propios brazos. Fue forzado a matar a su verdadero padre y además perdió al amor de su vida. Yo creo que reaccionó de una forma muy humana, y eso creo que es lo que destaca a los Guardianes de la Galaxia de otros superhéroes. Si lo tuviera que volver a hacer, no lo cambiaría”, aseguró el actor en medio de una entrevista en la que promocionaba Chris Pratt Star-Lord.
Tendremos que esperar un poco menos de un año para ver cómo es el desenlace final en la lucha contra Thanos en Chris Pratt Star-Lord, y si Star-Lord tiene la posibilidad de redimirse ante el público.