A pesar de los rumores que lo vinculaban con esta producción, Christopher Nolan confirmó que no dirigirá la próxima película de James Bond.
Desde que se anunció Bond 25, el tentativo nombre que tendrá la nueva película del agente británico más famoso del cine, siempre estuvo vinculado el nombre de Christopher Nolan en la dirección. Y no es la primera vez, ya que en las dos anteriores producciones de la saga, Skyfall y Spectre, los rumores también aseguraban que se iba a quedar con el puesto.
Lee también: Martin Freeman seguirá participando en futuras películas del MCU
Sin embargo, Nolan, que está nominado a la terna de Mejor Director por Dunkirk, desestimó los rumores y aseguró que no dirigirá la próxima película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig: “No voy a ser yo, definitivamente. Cada vez que están buscando director, comienzan rumores de que yo voy a estar a cargo. Me encantaría hacerlo alguna vez, creo que los productores hacen un gran trabajo y que Sam Mendes hizo algo increíble con las últimas películas, no creo que me necesiten. Amo el personaje y siempre me inspiraron las películas de James Bond, creo que eso es algo que se puede ver. Pero me parece que solo podría unirme a una franquicia así si realmente pudiera aportar algo totalmente diferente y nuevo, algo que se necesitara. Y creo que este no es el momento“.
La nueva película de James Bond, que marcará el adiós de Daniel Craig, llegaría en noviembre del año que viene, aunque todavía no está confirmado.