Code Vein tenía una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 28 de septiembre, pero Bandai Namco anunció su retraso a través de un comunicado.
La segunda parte del 2018 tiene un calendario cargado de juegos bastante importantes y Code Vein, que iba a llegar el próximo 28 de septiembre, figuraba en la lista de los más esperados. Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, Bandai Namco confirmó que este rpg con estética anime retrasará su lanzamiento para el año que viene.
“En vista de las grandes expectativas que está generando el juego, Bandai Namco Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo al desarrollo de Code Vein y asegurarse de que el producto final cumpla las expectativas de la prensa y de los aficionados“, detalló Namco.
Además, desde el departamento de marketing de la desarrolladora ampliaron un poco más los motivos de postergar el lanzamiento para 2019: “Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los jugadores que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena recepción que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativa. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado”.
Lee también: Ghost of Tsushima: acción o sigilo, la decisión es nuestra
Namco también confirmó que Code Vein no se presentará en la Gamescom 2018 que, se llevará a cabo a finales de agosto. Es una noticia un agridulce, ya que si bien esperábamos el juego con ansías, es interesante que la empresa quiera pulir al máximo este intrigante título.