Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado que Colossus y Negasonic Teenage Warhead estarán presentes en Deadpool 2, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds.
Poco a poco, el rompecabezas de Deadpool 2 comienza a armarse. Luego de una caótica partida de Tim Miller, el film anduvo algunas semanas buscando nuevamente el rumbo y un nuevo capitán para el barco, hasta que Fox y Ryan Reynolds eligieron a David Leitch, que realizó John Wick.
A falta de las confirmaciones sobre quien interpretará a Cable y Domino, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron que Colossus y Negasonic Teenage Warhead, los únicos dos mutantes que se hicieron presentes en la primera entrega, volverán para Deadpool 2. Por el momento no se sabe si tendrán la misma relevancia, pero los guionistas aseguraron que al menos “harán una aparición”.
Lee también: Primera foto oficial de The Defenders juntos
Otra de los regresos que confirmaron Reese y Wernick es el del taxista Dopinder. El personaje funcionó en la primera parte para conocer la historia de origen de Deadpool, así que veremos que rol cumplirá en esta secuela.
Por el momento no han comenzado las filmaciones, que estaban previstas para comenzar en enero, pero con toda la problemática de cambio de director, es probable que esto se haya retrasado algunas semanas.