Netflix anunció el comienzo de producción de la temporada 4 de Lucifer, la cual llegará a lo largo del 2019.
Luego de su cancelación, la serie tiene una segunda oportunidad de continuar al aire gracias la plataforma de streaming. La misma había tenido un buen comienzo en su primera temporada, pero al llegar la tercera, la audiencia bajó considerablemente hasta los casi 5 millones de espectadores, algo que para FOX es inaceptable, por lo que decidieron cancelarla, pero gracias a la ayuda de los fans en las redes sociales, ésta fue salvada por Netflix, quien ahora acaba de anunciar que la temporada 4 de Lucifer ya está en marcha.
Para los que no conocen la serie protagonizada por Tom Ellis, cuenta como el Diablo, cansado del infierno, llega a la Tierra en su forma humana para divertirse un poco siendo el dueño de un club nocturno. Hasta el mismo Lucifer no puede controlar el salvajismo humano, y luego de quedar pegado en un homicidio, se convierte en un consultor de la policía.
Lucifer. Season 4. Day 1 of shooting!
Knock 'em dead @tomellis17 @LaurenGerman @Aimee_Garcia @RachaelEHarris @kevinmalejandro & @LesleyAnnBrandt #LuciferOnNetflix pic.twitter.com/pR7VOCN0xk
— Netflix Queue (@netflixqueue) August 13, 2018
Tal vez también te interese: La segunda temporada de The Punisher termina su rodaje
Cabe destacar, que esta nueva temporada de Lucifer no tendrá 24 episodios, sino que estará compuesta por 10, aunque podría ir cambiando dependiendo de cómo le vaya.