El más reciente éxito de Netflix pone en marcha las ruedas para arrasar con todo una vez más. Ya comenzó la filmación de la temporada 2 de 13 Reasons Why.
La serie que estrenó a finales de marzo de este año logró agitar al mundo con la terrible narración de Hannah Baker y sus 13 razones, una emocionante historia que logró desgarrar a cientos de personas alrededor del mundo y que dio nueva voz a la conciencia sobre el suicidio. Luego de un intenso final, uno de los actores de la serie confirma que ya comenzó la filmación de la temporada 2 de 13 Reasons Why.
Como ya te contamos antes, la novela en que está basada la serie termina, al igual que la temporada 1, con el suicidio de Hannah Baker y las últimas acciones de su amigo Clay, por lo que muchos pensarían que no había lugar para más que contar. Pero el desarrollador Brian Yorkey desmintió que esto sea un obstáculo para una nueva entrega de la serie, ya que todavía tenía por lo menos 12 historias de otros personajes esperando a ser contadas. Es por eso que ahora vemos que ya comenzó la filmación de la temporada 2 de 13 Reasons Why, que avanza como un tren de carga con nuevas historias desde Liberty Highschool para toda la audiencia de Netflix.
Quien publicó desde el set fue el actor Christian Navarro, quien encarna a Tony en la serie. Desde su cuenta de Twitter emitió el anunció, dejando en claro que comenzó la filmación de la temporada 2 de 13 Reasons Why, y que su personaje Tony estará en ella. Este es el twitt en cuestión:
https://twitter.com/ChristianLN0821/status/874258300140888064
El twitt se traduce a: Día uno. Temporada 2. Listo para hacer algo de magia.
También compartió un corto video de sí mismo y su preparación para entrar en personaje justo antes de entrar en el set.
https://www.instagram.com/p/BVNnMiyHXRo/
También te puede interesar que la tercera temporada de Fargo podría ser la última.
Si bien ya comenzó la filmación de la temporada 2 de 13 Reasons Why, el producto de este esfuerzo llegará a las listas de Netflix recién en el año 2018, por lo que todavía tenemos que esperar para ver cómo sigue la historia de Hannah Baker, Clay, Tony y todos los demás estudiantes de Liberty Highscholl. Y sobre todo para ver si Bryce recibió su merecido.
¿Estás emocionado por lo que se viene? ¿O creés que es más bien un intento de seguir exprimiendo éxito (léase dólares) de un libro al que ya no le queda más jugo?
¡Contanos en los comentarios!