La plataforma de streaming más popular del mundo prepara un año lleno de películas de alto presupuesto.
Estamos dando los primeros pasos en este 2021 y parece que Netflix tiene grandes planes para abultar su catálogo mediante producciones originales. En este caso Gal Gadot (Wonder Woman), The Rock (Jumanji) y Ryan Reynolds (Deadpool) encabezan un video de presentación en el que podemos ver varias de las películas más importantes que llegarán a lo largo de este año a la plataforma.
Entre las que se nos listan podemos encontrar algunas producciones inminentes como Malcolm & Marie, la película de Zendaya que se estrenará en febrero, pero lo más interesante resulta en algunos breves adelantos de ciertos films de los que ahora no habíamos tenido nada. Entre estos se encuentra el de Don’t Look Up, la película especial protagonizada por Leonardo DiCaprio, que contará con un verdadero elenco de lujo.
Lee también: Las 15 mejores películas de 2020, historias que nos acompañaron en cuarentena
En la descripción del video que podés encontrar sobre estas líneas, Netflix revela su nueva modalidad de estrenos: llegará una producción cinematográfica nueva cada semana. Una excelente estrategia de la gran N para no perder su liderazgo dentro del mercado de las plataformas de streaming, que se muestra muy competitivo de cara a 2021.