Desde Ubisoft aseguraron que Assassin’s Creed y Watch dogs no forman parte de un mismo universo y solo se tratan de simples Easter Eggs.
Gracias a la llegada de Assassin’s Creed: Origins y la aparición de nuevos Easter Eggs, los rumores sobre que el mundo de los Asesinos y el de Watch Dogs conviven dentro de un mismo universo han ido creciendo con el correr de los días.
Lee también: Análisis Assassin’s Creed: Origins
Las ideas y teorías sobre un posible fusión de ambos títulos de Ubisoft en un solo juego en conjunto no tardaron en aparecer, ilusionando a los fanáticos sobre una historia en conjunto. Sin embargo, Azaïzia Aymar, uno de los responsables de la saga Assassin’s Creed ha desmentido este rumor de manera fehaciente a través de su cuenta oficial de Twitter.
There are no multiverse. AC and watchdogs are not part of a join narrative. We have easter eggs, and we are brothers, but nope 😉
— Aymar Azaïzia (@AymarMtl) November 6, 2017
“No existe un multiverso. Assassin’s Creed y Watch Dogs no son parte de una narrativa conjunta. Podéis esperar huevos de pascua y similares: somos hermanos, pero nada que ver”, expresó Azaïzia Aymar en la red social del pajarito.
A pesar de que desde ambas franquicias las relaciones entre algunos de los personajes principales han tenido una cierta relación (más en Watch Dogs) como aclara el desarrollador, se tratan únicamente Easter Eggs y guiños.