Joss Whedon, que reemplazó a Zack Snyder en el tramo final de Justice League, confirmó que no dirigirá Batgirl. Conocé los motivos acá.
Luego del irregular estreno de Justice League, un rumor se había instalado en las redes, que aseguraba que Joss Whedon, que había reemplazado a Zack Snyder en el tramo final de JL (con varios reshoots en su haber), no dirigiría Batgirl. Aunque los motivos no eran del todo claros, la mayoría de las fuentes coincidían en que Warner Bros. no estaba para nada complacido con el trabajo del director.
Este rumor fue desmentido rápidamente y todo continuó su curso, aunque en las semanas que siguieron no salieron a la luz ni media noticia relacionada a la producción.
Lee también: Danny Boyle podría dirigir Bond 25
Sin embargo, a través de una publicación que nos llegó a través de The Hollywood Reporter, Joss Whedon confirmó que no dirigirá Batgirl, asegurando que no encontró una historia interesante para mostrar: “Batgirl es un proyecto realmente emocionante, y Warner y DC han sido tan grandes compañeros, que me costó casi un año darme cuenta que realmente no tenía una historia para contar. Estoy muy agradecido con el presidente de DC, Geoff Johns y con el presidente de Warner ,Toby Emmerich. También con todas las personas que me hicieron sentir bienvenido cuando llegué, y fueron tan comprensivos cuando, por decirlo de alguna manera, fallé”.
El Universo Extendido de DC sigue acumulando dolores de cabeza y, por el momento, las únicas producciones que están 100% en pie son Shazam! y Wonder Woman 2. Tanto The Batman como Flashpoint todavía tienen que resolver algunas cuestiones organizacionales.