Don Cheadle anticipó que veremos el regreso de Michael Jordan en esta entrega, aunque no de la forma esperada.
El próximo 16 de julio llegará a los cines y en simultáneo con HBO Max (que para ese mes ya habrá desembarcado de forma oficial en Argentina) Space Jam: A New Legacy, esta suerte de secuela/reboot, en la que Bugs Bunny y sus históricos compañeros animados compartirán equipo con LeBron James, la superestrella del basquet.
En recientes declaraciones de Don Cheadle, que interpreta al villano de turno, el actor anticipó un posible regreso de Michael Jordan, flamante protagonista de la entrega original, aunque por sus dichos queda claro que se tratará de una especie de cameo.
“Michael Jordan está en la película, pero no de la manera esperada”, expresó el actor con Access Hollywood. Space Jam: A New Legacy ya nos anticipó en su tráiler un aluvión de cameos, todos pertenecientes al universo de Warner, así que no será extraño ver al ex Chicago Bulls con alguna presencia fugaz a modo de easter egg.
Lee también: Army of the Dead: Netflix libera los primeros 15 minutos
En esta segunda entrega, la narrativa irá por otro lado. Mientras que en la primera Space Jam Bugs “secuestra” a Jordan para que los ayude a vencer a los extraterrestes invasores, en A New Legacy, LeBron James se mete en el “WarnerVerse” para rescatar a su hijo y la única manera es ganando en un partido de básquet.