Luego de la renuncia de Phil Lord y Chris Miller, la presidenta de Lucasfilm confirmó a Ron Howard como el director del spin-off de Han Solo.
Disney y Lucasfilm decidieron no perder tiempo en el asunto. Luego de la renuncia de Phil Lord y Chris Miller como directores del spin-off de Han Solo por diferencias creativas, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy emitió un comunicado en el que confirmaron a Ron Howard como el gran sustituto para llevar a cabo la producción de la película.
“En Lucasfilm creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard se incorporará para dirigir la película aún sin título de Han Solo. Tenemos un guion maravilloso y un elenco y un equipo increíbles, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio“, expresó Kennedy.
Como explico en el comunicado, habrá un parate en las filmaciones de 20 días, para que Howard pueda meterse de lleno en la producción del film que, si no hay alguna modificación, llegará a los cines el próximo 25 de mayo de 2018.